Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ozzy reaparece en los escenarios tocando “Paranoid” junto a Tony Iommi (Video)

Ozzy Osbourne y Tony Iommi, los miembros legendarios de BLACK SABBATH, sorprendieron a los espectadores de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, Inglaterra, este lunes por la noche (8 de agosto) al interpretar “Paranoid” durante la ceremonia de clausura de la competencia atlética.

El breve concierto fue histórico por varias razones, por un lado, el hecho de que era la primera vez que ambas leyendas del metal actuaban juntas desde el último show de BLACK SABBATH en febrero de 2017. Por otra parte, porque fue la primera presentación en vivo de Ozzy en tres años y la primera desde que se sometió a una importante cirugía el mes pasado.

El Príncipe de las Tinieblas se dirigió al escenario, donde se le unieron Iommi y dos músicos que ya fueron parte de la gira de despedida de Sabbath: Adam Wakeman (que tocó el teclado en la gira de despedida) en el bajo y el baterista Tommy Clufetos (que tocó la batería en lugar de Bill Ward en la última gira de la banda).

Frente a 30.000 espectadores, la banda comenzó tocando el intro de “Iron Man” e inmediatamente procedieron a tocar “Paranoid”. Este puede haber sido lo más parecido a una reunión de Black Sabbath que jamás veremos. Mira la interpretación de “Paranoid” por parte de Tony Iommi y Ozzy Osbourne, a continuación:

En noviembre de 2019, Ozzy hizo su aparición más reciente en los American Music Awards, uniéndose a Post Malone y Travis Scott en el escenario para “Take What You Want”. Antes de eso, había pospuesto su gira de despedida “No More Tours 2” mientras luchaba contra sus muchos problemas de salud.

Ozzy Osbourne e Iommi volvieron a estar juntos recientemente en el estudio para grabar la canción “Degradation Rules” que forma parte del nuevo álbum de Ozzy, Patient Number 9, que sale el 9 de septiembre.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.