Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

PARAMORE visitará Sudamérica en marzo de 2023

Luego de anunciar su regreso como banda y el lanzamiento de un nuevo disco, PARAMORE anunció su regreso a Sudamérica con seis presentaciones muy especiales. La banda liderada por Hayley Williams llegará a estas latitudes en marzo de 2023 y ofrecerá una serie de shows que comenzarán en Lima, Perú, el 2 de marzo y continúa con conciertos en Chile, Argentina y Brasil, para concluir en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo.

Estos conciertos, en los que contarán con ELKE como invitada especial, darán finalmente la oportunidad a miles de fanáticos de la región de ver a PARAMORE en vivo, con un show único.

A continuación, las fechas del tour sudamericano 2023:

El regreso de PARAMORE es uno de lo más esperados, ya que la banda había dejado de tocar en vivo durante los últimos 4 años, por una decisión de su vocalista, Hayley Williams, quien publicó dos excelentes discos solistas en dicho período, ambos incluídos en nuestras listas de mejores discos del año, tanto en 2020 como en 2021.

El grupo acaba de publicar un nuevo álbum, This Is Why, con el que inician una nueva era musical y que ya ha recibido muy buenas críticas por parte de fans y periodistas musicales.

Por su parte, ELKE es una artista de rock alternativo de Nueva York (Estados Unidos) que acaba de estrenar su nuevo EP, My «Human Experience». El año pasado lanzó un álbum de larga duración, No Pain For Us Here.

Las entradas en Brasil, Colombia y Chile ya se encuentran agotadas. Todavía hay tickets disponibles en los conciertos de Perú y Argentina.

PARAMORE en Argentina – Entradas y nueva locación

PARAMORE se presentará en Argentina el 7 de Marzo y las entradas están disponibles en la web del movistar arena (entradauno) a partir de $13.000 pesos argentinos.

El evento en Buenos Aires, originalmente anunciado en el Movistar Arena, fue después trasladado al Hipódromo de Palermo. Sin embargo, se ha vuelto a trasladar al Movistar Arena. Las entradas ya adquiridas para el hipódromo tienen total validez para el campo de Movistar Arena sin necesidad de hacer ningún tipo de validación.

PARAMORE en Perú – Entradas y nueva locación

PARAMORE se presentará en Lima el 2 de Marzo y las entradas están disponibles en la web de teleticket.com.pe a partir de S/ 153 soles.

El evento en Lima, originalmente anunciado en el Arena Perú, fue trasladado al Estadio San Marcos. Las entradas ya adquiridas para el Arena Perú tienen total validez para el nuevo recinto.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top