fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Rose McGowan y Dita Von Teese, ex parejas de Marilyn Manson, rompen el silencio

Luego de que el pasado lunes la actríz Evan Rachel Wood denunciara públicamente a Marilyn Manson, con quien estuvo comprometida, por abuso, las reacciones no se han hecho esperar. Rose McGowan y Dita Von Teese, dos de sus ex parejas más populares, se han pronunciado al respecto.

Por un lado, la actríz Rose McGowan, quien fue novia de Marilyn Manson entre 1997 y 2001, ha roto el silencio para apoyar a Evan Rachel Wood y las demás chicas que acusan a Manson de abuso, cosa que él negó rotundamente a través de un comunicado.

Rose McGowan ha sido una dura crítica de la industria del espectáculo, a quienes acusa de “proteger a los depredadores” y ahora que todas las miras apuntan a su ex pareja, la actriz se pronunció para elogiar a Wood y a las otras víctimas por ser valientes y romper su silencio. Es la primera vez que habla públicamente acerca del comportamiento de Manson, con el que estuvo comprometida.

En un video publicado en twitter, McGowan dice que su ex no abusó de ella, pero cree en las declaraciones de cada una de las presuntas víctimas.

Cuando estaba conmigo, no era así, pero esto no significa que no haya sido así con los demás antes o después.

Toma mucho tiempo salir al frente. Y de nuevo, estoy orgullosa. Orgullosa de estas mujeres y de cualquiera que se plante en contra de un abusador..

Rose McGowan

McGowan, una firme defensora de los derechos de las mujeres que milita contra la agresión sexual existente en Hollywood, asegura que la culpa también es de los sellos disqueros, del equipo de relaciones públicas, los agentes, los abogados y un montón de representantes, a quienes ella llama «cómplices».

Lea también: Wes Borland Afirma Que Las Acusaciones Contra Marilyn Manson Son Ciertas

Por otro lado, la actriz e intérprete de burlesque Heather Renée Sweet, mejor conocida como Dita Von Teese, emitió una declaración en su Instagram invitando a quienes han sufrido abuso a que tomen las medidas necesarias para sanar y aclarando que durante los siete años de relación que tuvo con Manson nunca sufrió ningún abuso de su parte.

He estado procesando las noticias que surgieron este lunes acerca de Marilyn Manson.

A todos los que han expresado su preocupación por mi bienestar, aprecio mucho su amabilidad.

Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja.

Si hubiera sido así, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Lo dejé 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas.

El abuso de cualquier tipo no tiene cabida en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para darse cuenta ustedes mismos».

Esa es mi unica decaración al respecto de este tema. Gracias por respetar esta petición.

Dita Von Teese

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Rose McGowan y Dita Von Teese, ex parejas de Marilyn Manson, rompen el silencio

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top