Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Show de TARJA y MARKO HIETALA en Mar Del Plata cambia de locación

TARJA TURUNEN y MARKO HIETALA vuelven a girar juntos por primera vez en 18 años luego de que la ex cantante fuera expulsada de NIGHTWISH, en el año 2005. La noticia de un tour causó revuelo en su momento, debido a que hasta ahora los dos cantantes solo se habían juntado para una única noche en Suiza el pasado 8 de julio de 2023. Para felicidad de los fans, Tarja y Marko recorrerán varios países de Latinoamérica en este 2024, siendo la ciudad de Mar del Plata uno de los lugares que visitarán.

La compositora finlandesa se presentó el año pasado en Argentina (pueden leer nuestra reseña acá) pero esta vez vuelve en el marco de su gira “Living the Dream – The Hits Tour 2024” junto a su amigo y ex compañero de banda.

Debido a la alta demanda de entradas, el show que se llevará a cabo el Viernes 1 de Marzo en la ciudad balnearia de Mar del Plata ha tenido un cambio de locación, por lo que ahora el recinto será GAP (Constitución 5780, Mar del Plata). Todas las entradas adquiridas para “Abbey Road” son validas.

Con este cambio, hay más entradas a la venta en la web de ARTicket con un único valor de $42000 (más cargos por servicio).

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!