Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

TARJA regresará a Argentina en 2024, esta vez con Marko Hietala

La cantante soprano y compositora finlandesa se acaba de presentar en Argentina en el marco de su gira “Living the Dream – The Hits Tour” y ya confirmó su regreso, validando así el título que le dimos a nuestra reseña de su show en Buenos Aires: “En realidad nunca se fue”, la cual se puede leer acá mismo.

Pero lo mejor de todo es que Tarja anunció que no vendrá sola, sino en compañía de su amigo y ex compañero en NIGHTWISH, Marko Hietala, quien -por cierto- estará visitándonos muy pronto junto a Anneke Van Giersbergen para ofrecer un show acústico.

El reencuentro de Tarja y Marko será, en principio, en Mar del Plata, específicamente en AbbeyRoad, el día 1 de marzo de 2024. Las entradas pueden adquirirse a través Entrada Web a partir de los $30.000 en primera preventa.

La cantante confirmó también que el 3 de marzo de 2024 se estará presentando en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, donde, aunque no anunció a Marko como invitado, promete darnos una “importante sorpresa”. Las entradas para este show pueden adquirirse a través de allaccess a partir de $30.000 pesos.

Tarja y Marko solo han cantado juntos una vez desde que se alejaron de la banda que los dio a conocer y fue en un show especial realizado en Suiza el pasado 8 de julio, en el que se unieron para cantar únicamente “The Phantom of the Opera”. Los amantes de Nightwish están deseosos desde entonces por una gira completa que tenga a ambos cantantes en el mismo escenario. Por ahora, una segunda noche se hará realidad y será en Argentina, el segundo hogar de Tarja.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top