fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Tom Araya (SLAYER) recibió un homenaje en la Cámara de Diputados de Chile

Luego de su aplastante paso por Argentina, SLAYER estuvo despidiéndose de sus fans chilenos con dos conciertos en el país, el último de ellos se llevó a cabo en Viña del Mar, la tierra que vio nacer al vocalista de la banda, Tom Araya. Por este motivo y muchos más, un día después de dicho evento, Araya recibió un reconocimiento en la Cámara de Diputados.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parlamento en Valparaíso, y estuvo liderada por la diputada Camila Flores. La parlamentaria le hizo entrega de una medalla y una escultura de Isla de Pascua, mientras de fondo se podía escuchar “South of Heaven”.

Araya ofreció un breve discurso de agradecimiento en el que se le veía emocionado, y al finalizar firmó algunos artículos que los fanáticos le llevaron hasta el lugar y abandonó la Cámara de Diputados sin dar declaraciones.

Aunque emotiva, la ceremonia se realizó de manera un poco improvisada, tanto así que recibió duras críticas por coincidir con una sesión de la Cámara, la cual se debió suspender por falta de parlamentarios ya que estos se encontraban en el evento donde se le rendía homenaje al músico.

La foto de portada es cortesía de CNN Chile

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top