Estás aquí
Página principal > Noticias >

Tributo a Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS): ¿Dónde y cómo ver el concierto en vivo?

Tal como ya les informamos hace un tiempo, FOO FIGHTERS está preparando un concierto tributo a Taylor Hawkins con una gran cantidad de súper estrellas invitadas. Serán dos shows, el primero en Londres este 3 de septiembre y el segundo en Los Ángeles el 27 de septiembre.

Si al igual que nosotros, estás en esa inmensa mayoría que no podrá asistir a ninguno de los shows que se harán para honrar la memoria de Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo, hay buenas noticias. La banda transmitirá en vivo ambos eventos así que si no vas a poder estar en Londres o Los Ángeles, lo podrás ver vía streaming.

La muerte de Taylor obligó a la banda a suspender todas sus actividades, por lo que esta será la primera vez que el grupo se junte sobre un escenario tras tan dura pérdida. Para hacer el dolor un poco más llevadero, lo harán acompañados de un montón de amigos super estrellas, con quienes compartirán la tarima a lo largo del evento.

Actualización: El show acaba de terminar, pero todavía está disponible en Youtube y podemos verlo dándole play a continuación:

Algunos de los artistas invitados que podremos ver en ambos conciertos son Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, Alanis Morissette, Miley Cyrus, John Paul Jones de Led Zeppelin, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Brad Wilk de Rage Against the Machine, Liam Gallagher de Oasis, Krist Novoselic de Nirvana, Violet Grohl (hija de Dave Grohl) y más. Podemos ver el cartel actualizado con los artistas de cada día, a continuación:

¿Dónde ver el Tributo a Taylor Hawkins en vivo? Horarios

El concierto tributo a Taylor Hawkins se transmitirá en vivo por Pluto TV y en los canales de YouTube de MTV para todo el mundo.

Es decir, el próximo 3 de septiembre sintoniza el canal de youtube de MTV o la plataforma Pluto.TV a las:

  • 10:30 am (Hora Colombia/Perú/CDMX)
  • 11:30 am (Hora Chile/Venezuela)
  • 12:30 pm (Hora Argentina/Uruguay)

La plataforma Paramount+ transmitirá en vivo únicamente para Estados Unidos.

Si no puedes ver el concierto tributo a Taylor Hawkins en vivo, Paramount+ lo tendrá disponible a nivel mundial después del 3 de septiembre. Pluto TV y “MTV Video On Demand” también lo transmitirán diferido pero partir de la semana del 5 de septiembre.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.