fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

WACKEN OPEN AIR confirma la cancelación de su edición 2020

Otra mala noticia: El gobierno de Alemania ha decretado la prohibición de los encuentros masivos hasta el 31 de agosto debido a la pandemia de coronavirus, una medida, que además de incluir los partidos de fútbol, afecta también a los festivales de verano que se llevan a cabo en territorio alemán, como el Wacken Open Air 2020, Summer Breeze 2020, Bang Your Head y Party.San.

Hoy el festival Wacken Open Air ha hecho oficial la cancelación de su edición 2020 a través del siguiente comunicado:

“Queridos Metalheads,

Ayer, el gobierno alemán decidió que, debido a la pandemia del coronavirus, no se permitirán reuniones masivas hasta el 31 de agosto de 2020. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes en nuestros 30 años: con gran pesar tenemos que anunciar que no habrá Wacken Open Air este año.

Todo nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en el festival en los últimos meses y nos sentimos muy decepcionados de que no se nos permita celebrar un Wacken Open Air con ustedes. Esta orden administrativa nos afecta mucho y necesitaremos algo de tiempo para procesar las malas noticias.

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno alemán en esta difícil situación para todo el mundo. Tu salud y seguridad siempre han sido y siempre serán nuestra principal prioridad. Nosotros, como promotores, estamos obligados a asumir una responsabilidad aún mayor y tenemos que seguir las instrucciones de los expertos.

Con respecto a Wacken Open Air 2021 y las opciones para los abonos ya comprados, nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible, pero les pedimos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto. Les agradecemos su confianza en esta situación sin precedentes para todos nosotros.

Manténganse sanos y salvos. ¡En el Metal confiamos!

Su equipo de W:O:A”

El festival, que agotó todas sus entradas en apenas 21 horas, tenía previsto celebrarse del 30 de julio al 1 de agosto de 2020 con SLIPKNOT, JUDAS PRIEST, AMON AMARTH y MERCYFUL FATE entre muchos otros artistas.

La medida afecta también a otros festivales de metal que se llevan a cabo durante el verano en ese país, entre ellos se encuentran el Summer Breeze 2020, que se celebraría del 12 al 15 de agosto en Dinkelsbühl con BODOM AFTER MIDNIGHT, PARADISE LOST, HATEBREED, WITHIN TEMPTATION, JINJER y KADAVAR entre otras muchas bandas, el Bang Your Head que tendría lugar del 18 al 19 de julio en Balingen con SAXON, EPICA y ACE FREHLEY entre otros, y el Party.San 2020 que se desarrollaría del 6 al 8 de agosto en Schlotheim con MAYHEM, SUFFOCATION, KATATONIA, IMPALED NAZARENE, CARCASS y DISMEMBER entre otros.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top