Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

STEVEN WILSON anuncia gira latinoamericana. México, Chile y Argentina están confirmados hasta ahora

En el marco de la promoción de The Raven that Refused to Sing (and other stories), su último trabajo como solista publicado en 2013, el compositor inglés Steven Wilson anunció una nueva visita a latinoamérica, estando confirmados hasta el momento solamente tres países: México, Chile y Argentina.

En su web oficial, el líder de Porcupine Tree publicó las fechas de la gira mundial, que además de una presentación en Ciudad de México el 14 de Mayo, incluye una parada en Santiago de Chile el 16 del mismo mes y recientemente incluyó una presentación en Buenos Aires el 18. Hasta ahora estos son los únicos shows confirmados en Latinoamérica.

Steven Wilson visitó latinoamérica por primera vez en abril de 2012, en una gira que incluyó a Venezuela y puedes revivir ese concierto escuchando nuestra reseña. En esta segunda ocasión hay ligeros cambios en su banda ya que el baterista Marco Minnemann será reemplazado por Chad Wackermann (ex Frank Zappa), mientras que con el resto de los integrantes – Guthrie Govan (guitarra), Adam Holzman (teclado), Theo Travis (flauta, saxo) y Nick Beggs (bajo) – no hay cambios.

El primer sencillo del nuevo disco de Steven Wilson es el tema que le da nombre al álbum, y puedes ver el video correspondiente entrando aquí

Steven Wilson

Fuente: rocknvivo

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!