Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

¡NO HABRÁ ROCK IN RIO en Buenos Aires! Productor del festival confirmó cancelación del evento

Finalmente, y luego de varias idas y vueltas, el Rock In Rio Buenos Aires 2014 fue suspendido. Si bien se había dicho que la edición argentina del famoso festival se pasaba para el año entrante por problemas en la organización, el pasado 22 de Septiembre por la noche –y luego de la finalización de la edición carioca del evento- Roberto Medina anunció que ya no se realizará una edición del festival en Argentina como se había dicho en su momento.

Según el creador del festival, los problemas políticos que atraviesa actualmente el país sureño y las medidas de control cambiario que han puesto un cerco al dólar lo obligaron a cancelar la edición argentina que se había anunciado meses atrás. “En estas condiciones es imposible negociar con las bandas” aseguró Medina en la conferencia de prensa de cierre del Rock In Rio 2013.

Cabe destacar que el festival en un principio se iba a realizar este año pero tuvo que ser postergado para el 2014 ya que la productora encargada de traer el evento no podía asegurar que se realizara a la perfección en tan poco tiempo.

rock-in-rio-euvou

Fuente: fmrockandpop.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!