fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mustaine: «No hay ninguna posibilidad de que Ellefson vuelva a MEGADETH» (Video)

A principios de este mes de julio, Dave Mustaine se unió a Cameo, la plataforma de mensajes de video de celebridades, y gracias a las preguntas que le hacen los fans, esta ha sido una gran herramienta para actualizarnos acerca de las últimas noticias de MEGADETH.

La más reciente es la confirmación de que no hay posibilidad de que David Ellefson regrese en un futuro a la banda.

Luego de despedir a su histórico bajista, Mustaine había confirmado que un nuevo músico realizaría la grabación de las pistas de bajo que originalmente hizo Ellefson para el próximo álbum de MEGADETH, es decir, que borraría todo el trabajo de David. Esta semana, el líder de la banda alimentó la curiosidad de los fans acerca de quién es este nuevo miembro al grabar otro mensaje de video en Cameo, donde se puede ver al bajista escondido detrás de una silla de oficina. Veamos el clip a continuación:

Pero además, acaba de grabar un nuevo clip donde confirma dos cosas que ya muchos sabían pero se negaban a creer: Ellefson no volverá y Newsted no será su reemplazo. El video puede verse al final.

El youtuber Rock Feed hizo su propia solicitud de cameo, donde, para salir de dudas, le preguntó a Mustaine si el ex bajista de METALLICA Jason Newsted se uniría a la banda y si había «alguna posibilidad de que Ellefson regresara más adelante».

Como era de esperar (considerando que la esposa de Newsted pidió confirmó que el músico NO se unirá a la banda de Mustaine), la respuesta de Dave fue la siguiente:

Para responder a tu pregunta sobre si Jason Newsted va a unirse a la banda, no creo que eso vaya a suceder.

¿Alguna posibilidad de que Ellefson regrese más tarde? La respuesta es no.

Dave Mustaine

Ellefson fue despedido de MEGADETH a principios de este año luego de que se filtraron videoclips que mostraban al bajista masturbándose en una cita digital con un fan que tenía 19 años en ese momento, pero se habían conocido por primera vez varios años antes en una gira europea con otra banda, según fue revelado en los detalles de un informe policial en el que Ellefson presentó cargos de ‘pornografía de venganza’ contra el anónimo que filtró el video sin consentimiento de ninguna de las dos partes.

Todo se revelará dentro de poco, ya que MEGADETH está a las puertas de una gira por EEUU con LAMB OF GOD que comenzará a finales de agosto. Junto a ellos estarán TRIVIUM y HATEBREED, quienes entraron en sustitución de IN FLAMES ya que no podrán viajar por problemas con las visas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top