fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira la lista de nominados al GRAMMY 2021 en las categorías de Rock y Metal

La lista de los artistas nominados a los Premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (mejor conocidos como “Los Grammys“) ya fue revelada, y como cada año, les traemos el listado de los seleccionados para esta edición 2021 en la categoría de Mejor Interpretación de Metal, Mejor Interpretación de Rock y demás categorías relacionadas con el género musical que amamos. 

La 63ª ceremonia de entrega del Grammy estadounidense se celebrará el 31 de enero y los representantes del metal serán BODY COUNT, CODE ORANGE, IN THIS MOMENT, POPPY y POWER TRIP, mientras que en la categoría de Mejor Interpretación de Rock fueron seleccionados Fiona Apple, BIG THIEF, Phoebe Bridgers, HAIM, Brittany Howard y Grace Potter.

En la categoría Mejor canción de Rock encontramos a Phoebe Bridgers, TAME IMPALA, BIG THIEF, Fiona Apple y Brittany Howard. En la categoría Mejor Álbum de Rock se encuentran nominados FONTAINES D.C., Michael Kiwanuka, Grace Potter, Sturgill Simpson y THE STROKES, mientras que en Mejor Álbum de Música Alternativa tenemos a Fiona Apple, Beck, Phoebe Bridgers, Brittany Howard y TAME IMPALA.

Por otro lado, entre los productores nominados se encuentra Alan Watt, quien produjo Ordinary Man de Ozzy Osbourne.

Disfrutemos a continuación los temas nominados en la categoría Mejor Interpretación de Metal:

Recordemos que TOOL ganó el Grammy 2020 a Mejor Interpretación de Metal con “7EMPEST“, mientras que HIGH ON FIRE lo logró en 2019 por “Electric Messiah”, y ese mismo año GRETA VAN FLEET recibió el premio a Mejor Disco de Rock gracias al EP From The Fires.

Antes que ellos, el premio Grammy 2018 en la categoría de Mejor Interpretación de Metal se lo llevó MASTODON, en 2017 se saldó una deuda histórica cuando le llegó el turno a MEGADETH y en 2016 el triunfo recayó en GHOST.

Veremos quien se adueña del gramófono en 2021.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top