Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

ALTOPANA y ALLENA se presentan este 20 de Junio en “La Fête de la Músique” de Caracas

El Sábado 20 junio en la ciudad de CARACAS se estará llevando a cabo la “Fiesta de la Música” (La Fête de la Músique) que organiza la Alianza Francesa en su “Semana De La Música”, evento que se llevará a cabo específicamente en la Concha Acústica La Paz de El Paraíso, estación musical LA VILETTE. Un evento totalmente gratuito.

La agrupación ALTOPANA estará presente en la cita para brindarle su blues a los presentes. Este Power Trio caraqueño con 10 años en la escena venezolana e Internacional, desde que ganaron los Premios URBE 2007 como banda revelación, no han parado de Rockear. Cuentan con tres producciones hasta la fecha: “”Poder Del Amor“, “Sin Explicación” y ” Nena: La Pasión Esta En Tus Manos“. La banda está compuesta principalmente por los dos hermanos GABRIEL CARABEO (Guitarra y Voz) y ROBERTO CARABEO(Batería) y más recientemente  ingresó ANGEL GUANCHEZ (Bajo).

Además de ellos, se estarán presentando ese mismo día y en la misma estación musical, los caraqueños ALLENA, quienes con su rock le darán el cierre a esta jornada musical que ya se ha convertido en referencia de los eventos artísticos de la capital venezolana.

ALLENA es una banda de rock alternativo formada en la ciudad de Caracas, Venezuela, entre 2008 y 2009, partiendo de la premisa de pasarla bien, de hacer música con contenido, con energía y buena vibra. La agrupación asegura que su música se define prácticamente en dos palabras: cruda y real. “Manteniendo un sonido característico, las composiciones de Allena poseen una sustancia muy real, que deja completamente de lado a las actuales tendencias altamente procesadas, en favor de crear un ambiente mas sincero, creíble y honesto, cambiando el uso de triggers por baterías acústicas y procesadores de efecto por distorsiones naturales, directas del amplificador” afirma la banda.

Allena 20 Junio - La Fiesta de la Música 1pm

El Domingo 21 junio será la celebración del “Día Mundial del Skate” y el “Sálon de La Fama Virtual del Rock en Español” en la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, más específicamente en el Skate Park ubicado frente a la Marina, cerca del Teatro Municipal, a unas seis cuadras desde el terminal terrestre. Ahí estarán nuevamente los chicos de ALTOPANA quienes aparte de la descarga que darán en tarima para cerrar el evento, prometieron que su vocalista y guitarrista Gabriel Carabeo estará realizando una exhibición de Skate GRAVITY antes de la presentación.

21 Junio - Skate Park Puerto Cabello

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Top