Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Vocalista de LAMB OF GOD será liberado de la cárcel bajo fianza

Randy Blythe compareciendo ante el Juez en Praga

Luego de haber sido arrestado el pasado jueves en Praga, República Checa, bajo los cargos de homicidio involuntario, Randy Blythe ha sido puesto en libertad según reportes de la web Blabbermouth.net.

El vocalista de LAMB OF GOD se presentó en la corte el día sábado, y aunque no se ha aclarado aún si deberá comparecer nuevamente ante las autoridades checas, se supo que Blythe deberá pagar 200.000 $ (4.000.000 de Korunas) como fianza. Se espera un comunicado oficial de parte de la banda donde se aclare si fue declarado culpable y cuales son los cargos por los que deberá pagar la fianza, pero lo importante es que Randy no tendrá que permanecer mas tiempo en la cárcel, excepto por el resto del fin de semana ya que hasta el lunes (día que abrirán los bancos en Praga y podrá pagar el monto) deberá permanecer allí.

Según reportes, Randy se presentó al juicio vistiendo una sudadera de Obituary y con actitud bastante tímida “como un verdadero cordero” (haciendo alusión al nombre de su banda LAMB OF GOD)

A Blythe se le acusa de ser responsable de la muerte de un sujeto que falleció horas después de haber tenido un altercado con el vocalista durante un show en Praga realizado el 24 de Mayo de 2010. Según testigos, la razón por la que Randy agredió al hombre fue porque éste se subió al escenario durante la presentación de la banda en dicha ciudad y parecía tener intenciones de golpearlo, por lo que el líder de LOG lo golpeó. Lo que no suponía Randy es que el sujeto moriría horas mas tarde, sin embargo los defensores del artista niegan que pueda haber sido debido a lo que él le hiciera que todo terminó de manera trágica.

El comunicado oficial que publicó la banda posteriormente, aclaraba que el incidente se trató de un fan que saltó 3 veces durante un concierto la barricada, y cayó sobre Randy durante el show. A la tercera vez, el fanático no fue capaz de alcanzarlo y Randy lo empujó al público donde supuestamente se cayó y se golpeó la cabeza, para más tarde fallecer.

Por otra parte, el guitarrista de LAMB OF GOD, Mark Morton, utilizó su cuenta de twitter el día de hoy para escribir ésto: “Today just turned into a FANTASTIC day!!!” (El día de hoy se ha convertido en un día FANTASTICO!!!)

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Top