fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Esposa actual de Marilyn Manson también ha sido abusada, según Otep Shamaya

Mientras tanto, Lindsay Usich parece haber estado buscando formas de defender a su esposo ya que Evan Rachel Wood reveló que tuvo que denunciarla ante la policía en diciembre, tras ser alertada de que trataba de conseguir fotos comprometedoras para chantajearla y obligarla a callar.


Luego de que Evan Rachel Wood hiciera de público conocimiento los abusos que recibió durante su relación sentimental con Brian Warner, conocido en el mundo como Marilyn Manson, continúan surgiendo testimonios que incriminan aún más al cantante y compositor estadounidense.

Primero, sus ex-parejas Rose McGowan Y Dita Von Teese aclararon que con ellas nunca hubo incidentes pero de todos modos se mostraron a favor de cualquier mujer que denuncie este tipo de situaciones, en un claro apoyo a las víctimas. Ahora es una persona que conoce a su actual pareja quien denuncia al artista: la cantante Otep Shamaya (OTEP).

En un comunicado publicado en su facebook, Shamaya recuerda haber salido con una mujer que era muy buena amiga de Lindsay Usich, actual esposa de Manson. Otep dice que estaba al tanto de las conversaciones que su novia y Usich tenían, en las que se describía el uso excesivo de drogas por parte de Manson y las agresiones contra su esposa. A continuación el mensaje:

ADVERTENCIA: OPINIÓN IMPOPULAR A CONTINUACIÓN: Hola a todos, ok, he estado recibiendo muchas preguntas con respecto a mis pensamientos sobre Manson. Normalmente no hablo de cosas personales, pero como están surgiendo todas estas pruebas de que ha agredido sexual y físicamente a varias mujeres y menores, sin mencionar que es sexista y simpatizante de los nazis, he decidido decirles lo que sé:

Yo era una ENORME fan suya. Incluso usé su camisa en un Ozzfest cuando la gente lo culpaba por Columbine. Y lo he conocido muchas veces. Tenemos amigos en común, incluido el hijo de Gene Simmons, Nick Simmons. Manson incluso le dijo a uno de mis fans que me tenía miedo después del lanzamiento de SEVAS TRA, lo cual tomé como un ENORME cumplido.

Pero luego salí con una mujer que era amiga de su actual esposa Lyndsay (y su hermana gemela, que está casada con James Iha de A Perfect Circle) y Lyndsay llamó a nuestra casa en las primeras horas de la mañana y lo que me contaron es que estaba histérica porque él estaba drogado, poniendo en peligro su vida, tirándole cuchillos que se clavaban en la pared y agrediéndola verbalmente. Le ofrecimos muchas veces (a ella) que viniera a la mía porque él NUNCA se enfrentaría a MÍ con esa mierda (créanlo), pero lamentablemente ella nunca lo dejó. Entonces, mi ex se calmaba y hablaba con ella hasta que Manson se daría cuenta de que ella estaba hablando por teléfono y le gritó.

Pero luego fue el quien comenzó a llamar en las primeras horas. Me dijeron que estaba paranoico, que se volvió loco y que acusó a su esposa de engañarlo con una persona imaginaria que tenía el pelo rubio con un bigote rubio llamado “Don” a quien, según me dijeron, vio en sus cámaras de seguridad y estaba “cogiéndose a su esposa”.

Mira. Esto es desgarrador para todas las mujeres a las que ha lastimado, pero también para todos los fanáticos que siempre lo respaldaron, como YO.

PERO — Él no es el mal demoníaco que todos creen que es. Es solo un drogadicto violento que decide hacer bullying y, según los informes, ataca física y sexualmente a las mujeres que cree que son más débiles que él. Yo digo… que se pudra. #OTEP

Otep Shamaya

A pesar de lo que revela Otep, Lindsay Usich parece estar firme junto a Manson, con quien se casó el año pasado, lo suficiente como para querer protegerlo de quienes lo acusan, y es que la actríz Evan Rachel Wood reveló recientemente que en diciembre del año pasado presentó un informe policial contra Lindsay, después de que supuestamente ella intentara conseguir fotos suyas, de caracter comprometedor, para amenazarla a cabio de que se mantuviera en silencio. Las fotos fueron tomadas mientras era menor de edad y salía con Manson.

La actríz escribió en una historia de Instagram el Sábado (7 de febrero) lo siguiente:

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas hechas por @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR”.

Evan Rachel Wood

Wood compartió una de las fotos, que la muestra con un sombrero militar de estilo alemán (parte del atuendo que MM utiliza en sus shows) y un bigote dibujado al estilo Hitler, con Manson también en la imagen.

Dijo que las imágenes fueron tomadas en Las Vegas después de uno de los conciertos de Manson y alega que le habían dado “grandes cantidades de drogas y alcohol” en la fiesta.

Por otra parte, la artista indie rock Phoebe Bridgers también compartió en su twitter un supuesto incidente que experimentó con Marilyn Manson y que hizo que dejara de ser fanática del músico.

TW: Yo fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Era una gran admiradora. El se refirió a una habitación de su casa como la “habitación de la violación”, pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Apoyo a todos los que han dado un paso adelante.

El sello lo sabía, la gerencia lo sabía, la banda lo sabía. Distanciarse ahora, fingir estar conmocionado y horrorizado es patético.

Phoebe Bridgers

Manson negó todas las acusaciones y las catalogó como una distorsión de la realidad, sin embargo varias personas allegadas al artista han confirmado que las denuncias son ciertas, como el guitarrista Wes Borland, quien fue parte de la banda de Marilyn Manson durante casi un año.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top