fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Paul McCartney, Dave Grohl y Bruce Springsteen cantaron juntos en Glastonbury (Video)

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Glastonbury, y el encargado de cerrar la jornada del sábado fue Paul McCartney. Como si no fuera suficiente su actuación, el ex Beatle trajo como invitados a dos leyendas de la música para que lo acompañaran en el escenario durante su actuación: Dave Grohl y Bruce Springsteen.

En lo que fue su primera aparición en vivo desde el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, ocurrida el pasado 25 de marzo, Dave Grohl se unió a McCartney en el escenario para interpretar «I Saw Her Standing There» de The Beatles y «Band on the Run» de Wings.

Minutos después, Bruce Springsteen se unió a McCartney en el escenario para interpretar «Glory Days» y «I Wanna Be Your Man».

Posteriormente, McCartney subió a ambos músicos al escenario para ayudarlo a cerrar su set de 38 canciones (casi tres horas) con una emocionante interpretación del clásico de The Beatles, «The End», tal como ocurrió hace 10 años en los premios Grammy.

Vea también: Recordando A Taylor Hawkins: Más Que Un Baterista, Un Artista Con Todas Las Letras

Fue la segunda vez que McCartney encabezó Glastonbury, luego de su aparición inaugural en 2004. Al hacerlo, el músico de 80 años se convirtió en el músico de mayor edad en ser headliner del festival.

En septiembre, Grohl se reunirá con el resto de los miembros sobrevivientes de FOO FIGHTERS y un montón de súper estrellas para un par de shows en homenaje a su difunto baterista, Taylor Hawkins.

Disfruta algunos videos, filmados por aficionados, a continuación:

Lea también: Matt Cameron Y Chad Smith Desmienten Reportaje Que Dice Que Taylor Hawkins No Quería Seguir Con FOO FIGHTERS

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.