Estás aquí
Página principal > Noticias

SYSTEM OF A DOWN ya se encuentra trabajando en nuevos temas, según su bajista

En una entrevista reciente con Consequence of Sound, el bajista de SYSTEM OF A DOWN, Shavo Odadjian, sugirió que puede ser solo cuestión de tiempo que las cosas se resuelvan y puedan lanzar nueva música, y cuando eso suceda, valdrá la pena la espera.

“No ha pasado nada entre nosotros que sea tan terrible que no podamos entrar al estudio y trabajar. ¡Nada! Es solo una cuestión de gustos, solo tienen que entrar y olvidar el pasado, y seguir adelante, y creo que eso sucederá. No estoy preocupado. No estoy preocupado en lo absoluto ”

Odadjian aseguró que los comentarios de Daron Malakian y Serj Tankian que se hicieron a principios de este año estaban más relacionados con los problemas del pasado y que, si bien, hubo diferentes puntos de vista, los miembros de la banda están en buenos términos.

“Ni siquiera estamos peleando. Cuando nos vemos, estamos muy felices y la pasamos genial”, dice Odadjian. “Es extraño que no tengamos un nuevo disco o muchos discos, y es extraño que no vayamos a giras mundiales. Hacemos giras, pero muy pequeñas”.

El bajista confesó que la música en la que han trabajado es impresionante:

Tenemos material que supera todo lo que hemos hecho, que te lo digo yo, sinceramente, no puedo esperar para grabarlo y lanzarlo. Es solo cuestión de tiempo. Solo espero que suceda más pronto que tarde. Pero hemos escrito cosas juntos. Daron ha traído muchas cosas. He traído cosas a Daron y hemos trabajado en ello. Tengo muchas más cosas que están listas para salir. También le he dicho esto a Daron. Le dije: ‘Tenemos que hacer esto’, y el dijo ‘Sí, me encantaría’. Entonces, todos queremos, y creo que Serj está haciendo lo suyo, y lo entiendo “.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top