Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

MARILYN MANSON regresará a los escenarios en agosto de este 2024

Marilyn Manson sorprende a todo el mundo al anunciar su regreso a los escenarios este 2024, con una gira por América del Norte como artista soporte de Five Finger Death Punch. Estos serán los primeros shows de Manson desde que una serie de acusaciones de abuso sexual detuvieron su carrera.

La gira de 26 fechas, que también incluye a Slaughter to Prevail, comienza el 2 de agosto en Hershey, Pensilvania, y continúa hasta el 19 de septiembre en Houston, Texas.

La inclusión de Manson en el tour es una gran sorpresa, considerando que fue esencialmente “cancelado” luego de acusaciones de abuso por parte de su ex prometida Evan Rachel Wood y varias otras mujeres a partir de febrero de 2021. Estas acusaciones produjeron varias demandas legales, algunas de las cuales ya han sido resueltas, otras fueron desestimadas y otras aún están en curso. Manson ha negado haber actuado mal en la mayoría de los casos.

Manson no ha actuado en vivo desde que subió al escenario para un espectáculo benéfico en Los Ángeles en enero de 2020. Su último concierto completo tuvo lugar en noviembre de 2019.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!